BALLAST ELECTRONICO 2x58W PARA TUBO T8

913713031966

Ofrecen la máxima versatilidad y cumplen con todas las especificaciones de grado comercial necesarias. También tecnología de reducción de estrías de lámparas, lo que hace que estos balastos sean compatibles con lámparas de bajo consumo.

Son parte de un sistema de iluminación general de alta eficiencia para lograr cualquier código de energía local o internacional que deba cumplir. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de nueva construcción y reacondicionamiento.

Si tienes dudas, problemas, no encuentras el producto que buscas o necesitas otro producto ¡Contáctanos!
Nosotros te ayudaremos y buscaremos el producto por ti

+56957833461
ilumina.web@zingg.cl

fichapdf.png botonproductapedido.png

$10.710

Los balastos HF-Performer III TL-D III ofrecen la máxima versatilidad y cumplen con todas las especificaciones de grado comercial necesarias. También ofrecen los beneficios adicionales de la tecnología de reducción de estrías de lámparas, lo que hace que estos balastos sean compatibles con lámparas de bajo consumo. Como tal, estos balastos son parte de un sistema de iluminación general de alta eficiencia que puede ayudarlo a usted o a sus clientes a lograr cualquier código de energía local o internacional que deba cumplir. Los balastos HF-Performer III TL-D III son la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de nueva construcción y reacondicionamiento dentro del sector comercial, incluido el montaje general en superficie o iluminación de oficinas, garajes de estacionamiento, almacenes, aplicaciones impermeables y otras. Diseñado principalmente para aplicaciones en interiores. Para aplicaciones en exteriores, la luminaria debe ser de Clase Ⅰ como mínimo y debe estar suficientemente protegida contra el agua y el polvo. La instalación también debe estar protegida contra cualquier descarga eléctrica o cualquier otra protección eléctrica necesaria según se considere en dicha instalación y aplicación típica.

913713031966

Ficha técnica

POTENCIA (W)
2X58W

Productos recomendados