En ILUMINA LIMITADA contamos con servicios personalizados de atención profesional de asesoramiento, proporcionando la calidad de iluminación que tú mereces.
Un buen diseño de iluminación de los espacios contribuye en forma significativa en el bienestar de las personas junto con un ahorro de los costos de inversión y una disminución de los costos de mantención.
La luz incide de manera importante en las personas sin que nos demos cuenta. La luz influye en nuestro estado de ánimo, haciéndonos sentir optimistas, animados y en otros casos nos puede causar sentimientos de desánimo o depresivos. Además, un buen diseño de iluminación aumenta la productividad de las personas en sus actividades, reduce las tasas de errores y de accidentes laborales. Por lo tanto, una buena iluminación ahorra recursos y energía, además de ser amigable con el medio ambiente.
Por otra parte, con el cambio de iluminación a tecnología LED, se producen importantes ahorros de energía y costos de mantención, superiores al 50%.
Para obtener una buena iluminación de un recinto se debe tener en cuenta otros atributos tales como el color de la luz, el rendimiento del dolor, el tipo de equipo a utilizar, la disposición de los equipos y potencia a utilizar.
¿Quieres obtener una iluminación adecuada a tus requerimientos? ¡Nosotros te ayudamos a lograrlo!
Para esto, nuestros profesionales te visitan y proponen la mejor solución de acuerdo a tus necesidades, recomendaciones legales y acorde a tu presupuesto. Además, si es necesario nuestros profesionales pueden hacer los cálculos de iluminación formal que consideran los atributos mencionados anteriormente, de tal forma que puedas visualizar y evaluar los resultados de forma previa a tu inversión.
Calidad – Experiencia – Cercanía con el cliente