Reglas de envío del producto

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados. Solo se realizarán envíos dentro del territorio chileno continental.

El pedido en su gran mayoría será entregado en 24-48 horas hábiles en Región Metropolitana y 72 horas para regiones (exceptuando zonas extremas). 

Los envíos SOLO SE HACEN DE LUNES A VIERNES, entre las 9:00 y 19:00, de un día hábil para otro. Es decir, la persona que compre un día viernes su coordinación de despacho se hará el día lunes. La misma regla corre para días feriados. Existiendo la posibilidad de despacho en el mismo día si la compra la realiza a primera hora del día. 

Los despachos en Santiago están a cargo, en su mayoría, de ILUMINA LIMITADA, haciendo una entrega puerta a puerta. En caso de regiones, los despachos serán realizados por terceros. 

Si el conductor de ILUMINA LIMITADA ve amenazada su integridad física o psicológica en la dirección de entrega, ILUMINA LIMITADA se reserva el derecho de no entregar la encomienda y enviarla por algún tercero. Al igual que si la persona no se encuentra en la dirección de entrega, la compra será enviada por un tercero o en su defecto será anulada.

Los despachos a regiones se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará entre el día lunes siguiente (siempre y cuando este no sea feriado). En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo indicándote que el producto ha sido enviado. Para saber el número de transporte puedes verlo desde tu cuenta y ese código podrás consultarlo con nosotros y saber en qué situación está tu pedido.

Los despachos a región están a cargo de terceros, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina de de estos terceros de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, la compra será enviada por un tercero o en su defecto será anulada.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a ILUMINA LIMITADA. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al mail: ILUMINA.GESTION@ZINGG.CL para coordinar una solución.

Si el producto fue enviado por un tercero y llegase a tener algún siniestro en el camino es exclusiva responsabilidad de la empresa de correos el siniestro ocurrido, ya que ILUMINA LIMITADA no tiene ningún nexo con la empresa de correos.